martes, 8 de octubre de 2013

¿En dónde estarás hoy?...

Aquí estoy
sentado a tu lado
con las ganas de abrazarte
y con las manos temblando.

     Aquí estoy buscando tu aroma
     con los ojos vendados
     con los pies descalzos
     con el alma rota.

   Aquí estoy sin tregua,
   de luz apagada a sombra clara,
   de día obscuro
   a noche iluminada.

       Aquí estoy pensándote
       recordándote
       soñándote
       comiéndote
       viviéndote sin vivirme.

   Aquí estoy fingiendo
   que la sonrisa me desboca
   que la locura me provoca
   y que la cordura
   me revienta.

      Aquí estoy saltando al precipicio
      con las alas de Pegaso
      con el cuerpo de quimera
      con la furia de un titán
      con el temor del hombre.

    Aquí estoy cultivando tulipanes
    plantados al lado de recuerdos
    cosechando tus memorias con ellos
    y probando que son transmutables.

           Aquí estoy de verdad lo estoy
           con todo lo anterior sin proponerlo,
           dibujando cada paso con ello
           y sólo pensando...
           ¿en dónde estarás hoy?.

                                                                            FABO
         


No hay comentarios.: