jueves, 22 de octubre de 2015

Argumentos...

Cuál es tu argumento
para huir de esta vida
que tomaste sin pedirla,
y que ahora que no te basta, la tiras por la ventana
sin atinar si quiera al bote de la basura.

Por ti he sido y dejado de ser ,
he vivido todas las vidas sin vivir realmente ninguna,
me dices que me falta ser bueno, pero niña,
si toda la gente fuera buena
no habría realmente una identidad.

Muchas veces he pensado
que me gusta lo complicado que vuelves mi existir,
sin embargo, las canciones que yo amo
son más simples,
será que le falta sencillez a mi vivir
con tanto acertijo de tenerte a mi lado.

La tarde consumida como brasa de fogata extinta
deja cierto rasgo de calor,
como un recuerdo palpitante en el aire
de aquello que un día brilló,
como cuando encuentro tu perfume en otra piel
o tu sonrisa en otros labios.

La vida no me sabe tanto
y eso que la sazono con sal, pimienta y fastidio,
tal vez sea por el desdén de la mar,
yo no sé bien que es lo que es,
pero es lo único que importa.

                                                                                                            FABO

No hay comentarios.: